PoKemon a la Orden

in #art6 years ago (edited)

Hola mis steemers

Hoy les quiero mostrar el proceso que tuve al hacer un dije de #pokebola;
Realmente esto es demasiado sencillo,
lo que necesitas probablemente lo tengas en tu caja de herramientas.




Esta #pokeball la he hecho por petición de una prima pequeña “fan” de #pokemon 🙈 a la que quise complacer; para comenzar dibuje una circunferencia (la cual me pareció apropiada para el dije) en madera para tallar.



Con un exacto o cutter comencé a tallar para darle forma al domo, el cual estilice usando lima de carpintero; luego marcando un pequeño círculo en el centro del domo y con la misma lima, fui comiendo alrededor del circulo para crear el botón de la #pokeball (se me olvido tomar foto a esa parte 😅)



Solo faltaba dar los toques finales (pinturita por aquí y por allá, lo cual recomiendo hacer delimitando con cinta adhesiva) para luego tornear con alambre de bisutería y listo

Un dije de pokemon


Si te ha gustado no dejes de hacérmelo saber con tu Upvote, comentario y resteem

si quieres ver mi blog presiona el boton
==>👉👈<==

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82