Sort:  

Hola Uzumaky! Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar el dibujo de mi hermano. Si, tienes razón quedaría genial con sombras aunque no sabía que ellas le otorgan profundidad al dibujo. Las sombras podrían ir debajo del mentón, en el dedo pulgar (porque el indice está por encima de él en el dibujo), un poco en las mejillas, en la entreceja y debajo de la nariz creo. No sé si se me pasa alguna otra o si más bien he agregado en este comentario alguna que sobraría jaja. Soy nuevo en steemit tendrías alguna guía donde pueda ver como colocar emoticonos tal como tu carita con lentes de sol? xD!

Bro lo emoticones los tengo agregados al teclado jejejeje y tambn soy nuevo gracias por el apoyo eatare votando tus publicaciones
Buenas energias mi bro 😎😆

He votado también por tus post me parecen muy interesantes. Una lástima lo del teclado en verdad me cuesta comentar sin emoticones jaja, me tocará buscar en San Google a ver si hay una guía para steemit. Lo mejor para ti también bro!

La vieja confiable jajajajajajajjajaja 😂😂😂😎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39