Te tatuarias un Lobo ? | Art Tatto

in #art7 years ago

9a3fea09a1f3e0838c503ace5df26fd2--posts-wolf-tattoos.jpg

Tatuaje de lobo

Buenas tardes amigos, como estan ? he estado un poco retirado por problemas pero muy pronto me pondre al tanto de todo y traere cosas nuevas que de seguro les gustara mucho, hoy quiero compartir con ustedes otras de mis artes favoritas, el tatuaje si eres fan de esto de seguro de te gustara, quedate y sigue leyendo..

Los tatuajes en lo particular son bonitos los veo como un metodo de llevar algo significativo de toda la vida en ti, en este caso quiero tocar el tema de los lobos que a parte de que se ven muy interesante y rudos tiene un significado fantastico que dejare a continuacion...

El lobo es un animal que inspira respeto, poderoso, salvaje pero fiel a su manada, este antepasado de los perros domésticos cuenta con una importante carga de simbolismo siendo una imagen muy valiosa dentro de determinadas culturas.

Te gustan los tatuajes? ¿Ya tienes uno? ¿Te gustan los lobos? Puedes dejar tu comentario opinando..

@Crispinto

Sort:  

Brutal asi como está, supongo q aun le falta.. Yo quiero hacerme uno en el ante brazo y las razones son las mismas que tu expones alli, por lo que él representa. Saludos

Asi mismo es, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63310.58
ETH 2680.23
USDT 1.00
SBD 2.58