El Arte. | El arte de Dibujar.

in #art6 years ago

El Arte de Dibujar..

Fuente.

Que tal amigos de Steemit? Hoy vengo a hablar sobre un tema que para mi es fundamental en mi vida y en mis gustos, quiero tocar el tema de EL ARTE, si el arte si eres seguidor mio, podras saber que lo fundamental en mi perfil de Steemit, el arte es mi pasion, mi vida.
Me gusta el arte de la musica, de Dibujar, de Talla.. Y muchos mas pues creo que creci en un ambiente donde me apoyaban para salir adelante respecto al tema, recuerdo que mi madre de pequeño me compraba muchos Blocks y Lapices para colorear para que me desestresara dibujando, pues desde pequeño no paraba de dibujar, nunca me aburria cada dia tenia nuevas ideas para mi cuaderno o block.
Recuerdo que a los 8 años hice un curso de dibuja para alimentar mi sabiduria y la profesora de dibuja siempre me retaba colocandome ejercicios y dibujos mas dificiles para que me deselvolviera mas, pues era uno de los mejores, a esa edad pinte mi primer y unico cuadro a oleo, una Bodega de Furtas que dejare una foto por aqui...

De verdad tengo muy bonitos recuerdos de este cuadro, fue un placer total hacerlo.. Sin con 8 años lo hice tal vez les parece bien o algunos mal, pero en lo particular y no por que lo hice yo, me parece grandioso. Digo que es mi unico cuadro por que en relidad lo es nunca mas intente pintar sobre un lienzo pero lo estoy tomando mucho en cuenta despues de grande me guie mas por los lapices y colores pero yo pienso en grande y pienso es aprender de todo, y una de mis metas es ser un artista..

El dibujo es la base fundamental del Arte.

Espero les hata gustado, saludos y bendiciones.

@CRISPINTO

Sort:  

Tienes mucho Talento. Que el amor por lo que haces sea la base de tu exito futuro.! Saludos!!

Gracias amigo, asii sera ♥

Sí, eso es el arte, ¡Muy bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85