Mi dibujo de una gatita mandala

in #art6 years ago

Saludos stemians, hoy publico el primer dibujo que realizo para esta comunidad, una linda gatita mandala.


Las mandalas son unas figuras muy coloridas que llaman mucho mi atención, además son un símbolo de buena suerte, donde cada color tiene un significado; en mi gatita están presente los colores blanco, amarillo, azul, rojo, verde y morado. Cada uno representa lo siguiente:

  • El blanco: pureza.
  • El amarillo: jovialidad.
  • El azul: tranquilidad y alegría.
  • El rojo: pasión.
  • El verde: naturaleza, equilibrio y esperanza.
  • El morado: amor al prójimo.

Aquí le presento el paso a paso.


Escogí una gatita porque son pura ternura. 😍

Espero le haya gustado, y también espero contar con su apoyo, me despido agradecida. 😉

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

muchas gracias amigos de @codebyte

Tu técnica es maravillosa, me encanto este dibujo. :D

muchas gracias corazón, me alegra que te guste ;)

Con el Doodling o Zentangle se logran cosas maravillosas, te quedó genial, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66