You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Proceso Creativo-

in #art6 years ago

Interesante post @pulidoart. El hiperrealismo requiere mucha dedicación y paciencia, te felicito por eso. Sería bien interesante que mostraras tu proceso de principio a fin en pasos. De esta manera, puedes hasta crear tutoriales muy útiles para la comunidad de artistas. Me gusta tu línea investigativa, ¿de dónde sacas tus modelos o fuentes de inspiración? Por otro lado te queria recomendar la plataforma Patreon, donde puedes tener una comunidad de seguidores que te dan básicamente una mesada para crear tu arte. Creo que te iría muy bien ahí ofreciendo tu conocimiento. Sigue Steemiando!

Sort:  

¡Hola, @creativista! muchas gracias. Me inspiro en lecturas, imágenes y películas, luego de haber concebido el cuadro en mi imaginación hago bocetos y tomo fotografías de referencias para la realización del mismo, me gusta retratar mis propios pies así que tomo fotografías de ellos como modelos a seguir. En mi próximo post les contaré todo el proceso de esta obra. Revisare la plataforma que me mencionaste, muchas gracias por la recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55