Un sueño que emerge del corazón. Arte original con @CracksNews

in #art6 years ago (edited)

Saludos Steemers, espero que estén muy bien y tengan un excelente día. Me complace enviarle un saludo a las comunidad de @cervantes que siempre tienen como objetivo apoyar el contenido de calidad dentro de esta plataforma. Como mi fuerte es el arte, quiero enviarle un saludo también a @goya y @velazques por haberme apoyado en mi trayectoria como artista. Si no has visto mi obra anterior te invito que la puedas ver aquí, espero te guste.

Un sueño que emerge del corazón

Esta obra de arte está basada en el tipo de arte surrealista. Está titulado de esta manera porque la intención principal es mostrar un sueño que emerge desde adentro del corazón, el barco simplemente hace referencia a el sueño en particular que cada uno de nosotros tiene en lo profundo del corazón. Espero les guste.

Materiales:

  • Lápiz.
  • Bolígrafo.
  • Marcador fino.
  • Y mucha imaginación y creatividad.

Paso a paso:

Lo primero fue crear el boceto a lápiz, seguidamente repasarlo con marcador ultra-fino.

De aquí en adelante se empieza a hacer el sombreado con bolígrafo.

Se pinta el fondo del barco con marcador punta fina.

Se terminan los últimos detalles.

¡Final!


Espero que les haya gustado este dibujo, si tienen algo que aportar házmelo saber en los comentarios, ¡Hasta la próxima!


Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado♥

Que hermoso dibujas, me gusta mucho, yo de vaina hago los muñequitos con palitos jajajaja

Gracias jaja, si lo practicas poco a poco puedes mejorar:) jaja saludos

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65