La razón de toda vida. Arte original con @CracksNews.

in #art6 years ago (edited)

Saludos Steemers, espero que estén muy bien y tengan un excelente día. Un saludo en especial a la comunidad de @Cervantes la cual siempre apoya contenido de calidad, en especial saludo a @Goya y @Velazques quienes me han apoyado en la parte artística, han sido de muchas ayuda. Te invito a que puedas ver mi obra de arte anterior aquí, un cálido abrazo y espero que les guste.

La razón de toda vida.

En el interior de cada ser viviente se encuentra una pequeña semilla, tu vida interior, lo que realmente eres. Muchas veces se relaciona con el corazón...

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida. Salomón Rey de Israel".

Pero el corazón es solo un órgano que bombea sangre a todo el cuerpo, entonces, ¿A que se refiere? El "corazón" no es más que lo que llevas por dentro, lo que eres internamente, es eso que no puedes aparentar y ahí, es donde emana la vida. Es lo que creo, es mi convicción, y por ello el dibujo tiene estos elementos tan peculiares y especiales; la flor es la vida, sus raíces son su corazón, lo que realmente es, y de allí emana la vida. Rodeada de un mundo exterior pero que sin embargo, es protegida y guardada para que esa vida no muera, en este caso la botella. Espero que les guste tanto como a mí.

Materiales:

  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Hoja de papel.
  • Sacapuntas.
  • Bolígrafo.
  • Compás.
  • Y mucha creatividad para implantar en la hoja lo que tenía en mi mente.

Paso a paso:


Final


Espero te haya gustado y no olvides, si tienes algo que aportar y aún hacer una crítica constructiva es bien recibida en los comentarios, con gusto te responderé, ¡Hasta la próxima!


Sort:  

Me alegra que te haya gustado♥ gracias por ver♥

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

Did you get the return you thought from smartmarket? I am curious, I want to know which is the best upvote system and amount.

Yes, smartmarket is good!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75