El tiempo, el recurso más importante. Arte original con @CracksNews

in #art6 years ago

"El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar". Theophrastus

Saludos Steemers, espero que estén muy bien y tengan un excelente día. Un saludo en especial a la comunidad de @Cervantes la cual siempre apoya contenido de calidad, en especial saludo a @Goya y @Velazques quienes me han apoyado. Te invito a que puedas ver mi obra de arte anterior aquí, un cálido abrazo.

El tiempo, el recurso más importante.

Esta obra me ha gustado bastante en lo personal y tiene un significado muy importante. Ciertamente el tiempo es el recurso más importante, pues éste ni se compra, ni se gana, simplemente pasa y es irremediable. De allí la gran importante que tiene este recurso. Espero les guste.

Materiales.

  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Saca puntas.
  • Hoja de papel.
  • Compás.
  • ¡Y mucha motivación!

Paso a paso:


Final

Espero te haya gustado querido amigo, si tienes algo que aportar no olvides comentar, con gusto te responderé. ¡Hasta la próxima!


Sort:  

Bueno dibujo mano! yo te recomendaría usar un lápiz 3b-6b o un color negro por si quieres oscurecer mas algunas zonas, a experiencia y opinión propia creo que le da mas dimension y en cierta forma realismo, en cuanto al dibujo excelente la ejecución, saludos!

Bien hermano, gracias por tus recomendaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44