You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pez Koi de Origami | Origami Koi Fish + (Una cruda realidad | A harsh reality)

in #art4 years ago

Es un placer saber que aun hay gente dedicada, quienes dan el todo por el todo para sacar adelante a esta generación, de mi parte muchas felicidades y un gran aprecio!

Lamentablemente estaba muy niño para darme cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo, por lo que hablo desde mi punto de vista, ya de adolescente, de cuando yo empecé a ver las grietas de este ya resquebrajado sistema, sin embargo estoy consciente de que el inicio de este desastre coincidió justamente con ese año que me vio nacer, sin embargo, las ansias de libertad están presentes mas que nunca, y estoy seguro de que pronto será un placer celebrar finalmente la tan esperada libertad! y el mundo celebrará con nosotros!

Sort:  

Brindaremos juntos! Por ahora, estudia, prepárate, confía en ti mismo y en tus talentos, ayuda a los demás y por sobre todas las cosas protégete en los valores más nobles. Tú y todos seremos necesarios. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48