You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujo Tradicional: The Legend of Zelda The Minish Cap

in #art6 years ago (edited)

Espero que conozcas mas de la saga y del personaje para poder hablar al respecto jajaja. Zelda es mi saga favorita de videojuegos, soy fan. The Minish Cap fue de los últimos que terminé. Encantado con tu dibujo.

Sort:  

¡Genial! Entonces sería conveniente preguntar... ¿Con cuál juego debería comenzar? Tal vez no entienda mucho si empiezo con el The Minish Cap. Es algo así como con la saga X de Mega Man, no la entendía mucho porque empecé con el 4, jajaja.

Jajaja bueno, realmente cada juego es una trama diferente pero conectada (exceptuando Ocarina de Majora's, que sería parte uno y dos, por decirlo de una manera) Yo te recomendaría empezar por Ocarina, allí es donde ocurre el desenlace de las tres ramas de la historia, además de que a mi juicio es el mejor jajaja. Pero si lo que quieres es el inicio de todo, Skyward es el elegido.

Bien, gracias por la recomendación.
Si me gana el hype, seguro haré más fan arts de Link, jajaja (también tendría otra idea de que publicar aquí en Steemit, lol).

Jajajajaja te comprendo bien. Yo estaré pendiente por si subes más material como éste.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66