You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bring Me To Life

in #art6 years ago

yanes94, creo que trasmitiste bien tus sentimientos en este dibujo, pero al veo aqui también luz al final del túnel, te lo digo por que aunque hiciste el rostro a escala de grises , coloreaste los ojos , unos ojos brillante que reflejan esperanza y una salida.
De seguro mejoraran tus dia.
Otra cosita por allí hice un dibujo casi parecido a este, también con grafito y el ojo azul , pero esa chica no estaba nada triste, jijiij.

Sort:  

Gracias @claucor20, veo que realmente leíste e interpretaste mi dibujo... eso me alegra ya que la mayoría de las veces solo leo lindo post o lindo dibujo, pero realmente no ven lo que quise expresar.

Si, es que me estoy tomando en serio esto del arte y de expresar lo que se siente mediante el dibujo. Y tu dibujo me gusto de verdad. :). Aaa y otra cosa; Lindo post , JAJAJAJ. ;P

hahahahah gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50