Concurso CREARTE N° 1: Templo digital improvisado.

in #art7 years ago

Primero que nada quiero saludar a todos. Es un placer poder concursar aquí aunque aún no tengo unas cosas claras. Por factor "tiempo", ahora mismo a las 22:46 pm, acabo de terminar mi dibujo. Es un arte digital creado con un programa gratuito llamado "Medibang Paint Pro". Es muy bueno para realizar dibujos. Participo porqué ahora mismo me estoy adentrando en el mundo el dibujo. No me quedó muy claro si podía participar con un dibujo realizado en computadora(No a mano), así que si por alguna razón no puedo participar, lo entenderé. A pesar de eso, publicaré lo que hice.

El dibujo que quise realizar, o sobre lo que se trata el dibujo es: "El templo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días".

Un templo es como una especie de castillo bonito en la que los miembros de ella(Mormones) renuevan convenios. Es un lugar muy hermoso y hay muchos en cada país y ciudad. Aquí en Venezuela hay uno en la ciudad de Caracas y no recuerdo si en otra ciudad.

Se me ocurrió dibujar este templo o especie de castillo ya que soy miembro de esta iglesia. Osea, soy mormón. Si algo no les queda claro, es porqué trato de ir lo más rápido con la escritura ya que se me acaba el tiempo jajaja. Estos templos me parecen hermosos y aún más en la noche. Las luces, lo precioso que lucen, es magnifico. Por eso quise aprovechar y realizar un templo para este concurso.

Aquí les dejaré el dibujo:

ORIGINAL.png

Ok, ahora les enseñaré el pequeño proceso.

Empecé realizando el contorno con la herramienta "Curva". La cual me facilita mucho el trazado de mis obras.

01.png

Debido a la época de navidad que se avecina, quise dibujar una especie de pino. Así como en la primera imagen, lo realicé con mi herramienta curva.

02.png

Luego tracé la linea para terminar mi pequeño árbol de pino.

03.png

Con una herramienta llamada "Relleno", realicé ese fondo negro-azul semejante a la noche. Bajé un poco la opacidad de esa capa ya que el trazo negro de mi pequeño castillo, se difuminaba con el negro de la noche. No se veía.

05.png

Decidí hacer una luna. Como toda hermosa noche, debe haber una hermosa luna. Tal vez la mía sea una la excepción de hermosura, pero es lo que quise realizar, una luna. Para realizarla utilicé un pincel llamado "Acuarela Mullida". Primero le di un toque grisáceo sin tapar todo el circulo blanco.

06.png

Luego, encima del tono grisáceo que implementé anteriormente, le apliqué un tono parecido al color negro de la noche, haciendo que la luna terminase difuminada, y solo dejando una pequeña parte blanca afuera. No lo sé, pero para ser mi primera luna digital, quedó muy bien.

07.png

Ya que la luna estaba ahí, no podían faltar los reflejos. No soy muy bueno con la perspectiva de los objetos, así que empecé con el árbol, colocando pequeñas cantidades de blanco con el pincel de "Pintura al Oleo".

08.png

09.png

Mi pequeño castillo también necesitaba reflejos de luna, así que se los realicé. Junto a ello, decidí colorear un poco el pino con un color verde militar. Junto con los arbustos(Disculpen que no se vea la parte de abajo en algunas fotos, tuve un error al guardar las captures de pantalla en el paint).

10.png

Y el resultado final:

Un pequeño templo bajo una bella noche.

ORIGINAL.png

Aquí las fotos de mi persona junto al monitor:

WP_20171130_003.jpg

WP_20171130_005.jpg

WP_20171130_006.jpg

La cámara de mi teléfono es potente junto a la luz. La luz de mi sala no es suficiente y la luz del monitor opaca la imagen ya que se crea un efecto de "Contra luz". Lamento que las imágenes no sean claras.

Sort:  

Muy buen post la verdad.

Me imagino la dedicación para hacer el templo de esa manera llevaría mucho tiempo te felicito.

Casi te pasas de la hora hehe entras en la participación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39