una ilustración en honor a mi abuelo

in #art6 years ago

hola soy Cesar un ilustrador, hoy les contare un poco sobre lo que me llevo ha hacer esta ilustración en honor a mi abuelo. Hace pocos meses tuve la desdicha de perder a mi abuelo debido a una enfermedad el fue tantas cosas e hizo tantas cosas en su vida que me fue imposible no hacerle un homenaje, el siempre me apoyo en mi sueño de la mejor manera que pudo y me enseño tantas cosas que despues de tanto pensarlo no quise hacer nada que representara su despedida si no mas bien que lo mostrara en la mejor forma en que lo conocí pero al mismo tiempo con un aire de nostalgia por lo que me decante ha hacerlo en blanco y negro pero con una pose que lo represente calmado y como el llanero que eraabuelo.jpg

Sort:  

Congratulations @cesardrawings! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43