You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to make a Ghost in 3D Part 1 (speed Modeling)

in #art5 years ago

¡Hola @ceheiberg! Es un gran trabajo el que tienes allí, el primer dibujo me gusta más, tiene mucha, luz la nevera blanca se ve muy bien, y le quita el toque de susto, es un fantasma light (no asusta), el segundo dibujo si va con el nombre de fantasma, se ve terrorífico, mi nieto lo vio y se asustó, como te sientes con el voto Curie, gracias por compartir tu trabajo, cariños y besos.

Sort:  

Hola Hola @celinavisaez espero tengas un excelente día y gracias por tu comentario. La primera imagen que vez no es un dibujo, no per sé, es un modelado 3D, pero solo enseño el modelado base, sin texturas, porque pienso agregar el otro video de texturas pronto, por eso se llama ''part 1'', y el segundo dibujo fue de donde me inspiré para crear este modelado 3D, es de un ilustrador llamado 'Boris Groh' que en efecto sus dibujos son excelentes.

Aquí te dejo de todas maneras un post de hace ya un tiempo cuando agregué la imagen de mi modelado 3D terminado, y si veras el resultado final de este.

https://steemit.com/spanish/@ceheiberg/mi-homenaje-3d-para-halloween-del-2018-fantasma-en-la-cocina

Por otra parte estoy muy contento que me haya votado @curie y espero que lo siga haciendo, jajaja :D muchos saludos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67