Zentangle Art

in #art6 years ago

El zentangle art o mandalas (la verdad aun no estoy segura de la diferencia entre estos) me relajan a la hora de hacerles es algo así como meditar, por lo menos al realizarlos de manera tradicional (lápiz y papel) pero que estresante se vuelve hacerlo en la computadora, aunque tal vez se volvió una tarea mas difícil al tener el mouse de la pc medio malo, estoy segura de que seria mas fácil con un tablet pero bueno sea lo que se puede con lo que se tiene, y la verdad me gusto el resultado quise que la mandala representara un atardecer en el bosque, la hice en CorelDraw usando la herramienta de mano alzada y curva, y para integrarle el degradado la edite en photoshop, la frase la saque de una pagina siendo sincera no tiene un significado especial para mi pero se veía muy vació el espacio sin ella y me pareció interesante. Espero les guste !;)
P.D: Soy solo yo o quedaria lindo como sticker/pegatina/calcomania??
mandala atardecer.jpg

Sort:  

Congratulations @celesteblue! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @celesteblue! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70