Daryl Dixon - The Walking Dead

in #art7 years ago

¡Muy buenas noches amigos! Vengo nuevamente a mostrarles uno de mis dibujos, es un tanto antiguo, lo hice hace ya casi un año y sinceramente es uno de los que más me han gustado. No me considero un experto en cuanto al realismo se refiere pero pienso que ya tengo bastante experiencia en cuanto a ellos se refiere. Les dejo el dibujo porque perdí todas las fotos del proceso.

Daryl de The Walking Dead.

daryl.jpg

No soy fan de la serie, la verdad es que vi una sola temporada, de por sí no soy mucho de ver series, pero ese personaje me gusta bastante con lo poco que he visto de él. Como les dije ya, perdí todas las fotos del proceso, lo cual es una pena. Si mal no me equivoco me llevó unas 12 horas para terminarlo pero el resultado me dejó muy satisfecho. Y bueno gente de Steemit, eso es todo de mi parte y espero que les guste. ¡Saludos!

Sort:  

Que gran publicación amigo, muchas felicidades, me gustan muchos tus post me parecen de gran información, sigue así, nunca dejes de hacer tus post aquí tienes un seguidor mas que día a día ve tus post, muchas gracias!! Saludos! (Te agradecería que te pasaras por mi post, nos ayudaríamos mutuamente, ya te sigo desde hace rato ) <3

Gracias n.n Sí por supuesto, ya paso por tu tus post n.n

Excelente dibujo! sigue asi!

es mi personaje favorito de the walking dead, upvote

Me alegro mucho por eso amigo!

hola amigo, buen post, te invitamos a participar en el primer concurso @Newlevelsteem

guaoo amigo me quito el sombrero ante ti te quedo brutallll
daryl quedo excelente, felicidades sigue asi!!
cuentas con mi voto amigo y si puedes pasarte por mi perfil @arteadictorals y ver mis dibujos seria genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57