You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am in Love with this

in #art2 years ago

Que bueno que ya decidiste por el lugar correcto para colocar la imagen del Hada Diosa Madre.

Fue una gran idea grabar la imagen en el cristal a un costado de la puerta principal.

Ha quedado muy hermoso.

¡Saludos y un fuerte abrazo!

Sort:  

And I am totally in love with it

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 62560.64
ETH 1670.25
USDT 1.00
SBD 0.42