Mi dibujo: "Fuerza y Serenidad" - Arte Original - Paso a Paso Tutorial (Spanish)

in #art6 years ago


Hey! Que tal están todos?



Nuevamente como de costumbre les traigo un dibujo para compartir con ustedes el cual me causo un interés por intentarlo inmediato ya que estoy tratando de mejorar el sombreado que le aplico a mis dibujos y por eso fue un reto para mi , el dibujo cuenta con su respectivo paso a paso por si quieren intentarlo y tener un mejor resultado. Comencemos! .

"Se llama artistas a muchos que, en realidad, son obras de arte de la naturaleza."
Friedrich von Schlegel (Fragmento del Lyceum)

result.jpg



Materiales


Lápiz de grafito HB

Lápiz de grafito 6B (más obscuro)




Paso a Paso


Primer paso

(Diseñar y plasmar un dibujo base de manera suave sin marcar muy fuerte con el lápiz HB para evitar errores)

1.jpg


Segundo paso

(Remarcar el borde del dibujo base con nuestro lápiz 6B)

2.jpg


Tercer paso

(Empezar con los pequeños detalles y sombreado)

3.jpg


Resultado final

(Este es nuestro resultado final luego de aplicarle pequeños detalles y técnica de sombreado a el dibujo)

result.jpg


Espero que les haya gustado mi dibujo, no olvides seguirme en @carpio99sport. Mención especial y gracias a la comunidad de @cervantes y @sancho.panza por todo su apoyo, si te ha gustado no olvides votar, comentar dejando tu opinión al respecto y Reesteemea esta Publicación para que menos personas se pierdan de este dibujo que hice con mucho esfuerzo, gracias comunidad de Steemit, ¡hasta la próxima!

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32