¿Arte encima de billetes?-Antes vs Después- Arte increíble y creativo (Spanish)

in #art6 years ago


Hey! que tal gente de Steemit?



El día de hoy estuve haciendo un borrador sobre un billete viejo que tenia guardado en mi casa, en Venezuela este tipo de billetes dejaron de circular por la entrada de nuevos billetes de mayor denominación. Este par de dibujos eran simplemente un momento espontaneo de creatividad y luego de verlo me di cuenta de que me gusto el resultado y decidí mostrarles a ustedes este trabajo simple, espero que les guste!

El que en un arte ha llegado a maestro puede prescindir de las reglas.
» Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano


28383610_10208699968175802_119779114_n.jpg


Materiales


Tome un par de billetes de baja denominación e incluso fuera de circulación como el billete de 20 mil bolívares y 50 Mil bolívares


Color negro y sin pensarlo mucho solo me puse a dibujar lo primero que me venia a la mente


Material original antes del dibujo

1.jpg


Resultado del dibujo

2.jpg


Espero que les haya gustado mi dibujo, no olvides seguirme en @carpio99sport y gracias a la comunidad de @cervantes y @sanchopanza por todo su apoyo, si te ha gustado no olvides votar, comentar dejando tu opinión al respecto y Reesteemea esta Publicación para que menos personas se pierdan de este dibujo que hice con mucho esfuerzo, gracias comunidad de Steemit, ¡hasta la próxima!

Sort:  

Muy buen post up vote para ti sigueme te invito a meterte en mi blog y veas mi contenido soy de venezuela

Muchas gracias por tu apoyo hermano, sin duda me pasare a ver tu trabajo!

Quedo fino tu post, saludos yo también soy de Venezuela .

Gracias por tu opinión, de verdad es más que importante para mi y me ayuda a seguir creciendo, saludos <3

Así quedaron los billetes en Venezuela, en los huesos. Excelente esa transformación que hiciste, por lo menos así valen más en opinión. Saludos

Exactamente hermano,bastante triste que esa sea la realidad,un poco de arte y humor para salir un ratico de la misma realidad jajaja gracias por tu apoyo

jajajaja se ven bastante siniestros! 😅 Muy buen trabajo

Fue super improvisado 😹😹 siempre ha a gustado dibujar claveras y supongo que inconsciente lo hice,gracias por tu apoyo ❤

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carpio99sport from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71