La Máquina Hamlet - Heinner Müller

in #art6 years ago (edited)


Una de las obras de teatro que tuve la fortuna de musicalizar , haciendo música original y sonidos de fondo para la obra #LamaquinaHamlet . Esto se trata de un humilde homenaje , donde tomo un extracto pequeño del texto y lo leo colocando la música de fondo que hice para el proyecto e imágenes tomadas en sala.

"Yo soy Ofelia. Aquella que el río no contuvo. La mujer colgando de la soga. La mujer con las arterias abiertas. La mujer de la sobredosis. La mujer con la cabeza en el horno. Nieve sobre sus labios. Ayer por fin dejé de suicidarme. Ahora estoy sola con mis pechos, mis muslos, mi útero. Destrozo el instrumental de mi cautiverio, la silla, la mesa, la cama. Destruyo el campo de guerra que era mi hogar. Arranco las puertas para que el viento deje entrar al grito del mundo. Destrozo la ventana. Con mis manos sangrantes rompo las fotografías de los hombres que amé y me usaron sobre la cama, la mesa, la silla, el piso. Incendio mi prisión. Tiro mis vestidos al fuego. Arrojo al reloj que fue mi corazón fuera de mi pecho, Salgo a la calle, vestida con mi propia sangre"

vineta.jpg

Escrita por #HeinnerMüller Dirigida por @dairop y @jorgescribe Una producción de @johavillafranca @teatro7mopiso @esiartdramatico
Con @jorgescribe @edgar_aguilarte @kleybarrett @eliecergv @jorgerivero02 @ariadnasool @andreushb @aimethlandaeta @michelle_rondn @andreaberend
Música original: @radamusico
Ambientación: @esangelsanz
Asistente de dirección @jchernandez03
Asistente de producción @lalupeguevara
Diseño de arte @miguemendozagonz

vineta.jpg

G0523443.JPG

G0543477.JPG

Espero que les guste , y nos seguimos viendo


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  
Loading...

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

gracias amigos!! Seguimos adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88