JUMPER SPIDER. SALTARINA SALTARINA. Menemerus bivittatus, Male. Art.

in #art6 years ago (edited)

From the family Salticidae these small spiders are great predators and control many pests as they feed on mosquito flies and their larvae, their extraordinary vision makes them relentless when it comes to hunting, they know more than 550 different genera of these Spiders their distribution is world and are the most beautiful Arachnids of our planet.

De la familia Salticidae estas pequeñas Arañas son grandes depredadoras y controlan muchas plagas ya que se alimentan de moscas, mosquitos y sus larvas, su visión extraordinaria las hace implacables a la hora de cazar, se conocen mas de 550 géneros diferentes de estas arañas su distribución es mundial y son de los Arácnidos mas hermosos de nuestro planeta.

1DSCF7792a.jpg

1DSCF7791.jpg

1DSCF7789.jpg

FUJIFILM FinePix SL1000
Shutter Speed:1/500 sec
Aperture: f/14.5
ISO:100
© Carlos Chacón Rosales

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Saludos, un placer compartir mi trabajo por este medio, gracias por su apoyo! @velazquez,@cervantes!

Uyy que miedo, no me gustan las arañas pero la foto te quedo brutal... como logras tener tanto zoom? es por esto "Aperture: f/14.5"?

Hola @mery.morales25 Buenas noches, Gracias por tu comentario y tu colaboración.
Son Macro-fotografías son fotos hechas de muy cerca de la Araña y si tiene que ver mucho la apertura del diafragma! GRACIAS!!

es decir que casi te salta tomando la foto. ahhhhh!... carlos recuerda no votar post que tengan más de 7 días

@mery.morales25 Todo el tempo saltan hacia la cámara... por algo su nombre jajajaja tengo una extensa colección de fotos de ellas muchas variedades de Arañas, si revisas mis publicaciones podrás ver otras!

Genial! A mi me encanta aprender sobre fotografía jeje solo me falta la cámara. bienvenido a Steemit cualquier cosa estoy a la orden

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.35 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.07
Server time: 01:33:33
Account Level: 0
Total XP: 85.11/100.00
Total Photos: 9
Total comments: 0
Total contest wins: 1
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

@photocontests. Thank you very much for your support a pleasure to share for this social network!

La verdad es que son fascinantes estas arañitas. Me tienes que contar como le hiciste para colocar esa gotita en su cabeza.

@juancarlos1175 Hermano saludos, Gracias por tu apoyo! ro esa Araña la encontré en esa oportunidad con esa gota en la cabeza después de regar el huerto que tengo en el jardín gracias hermano

saludos hermano carlos, demuestrales a los steemianos todo tu arte¡¡

Saludos hermano @juanmolina muchas gracias por tu apoyo y tu comentario, estaré siempre por acá mostrando mi humilde trabajo! muchas hermanito!!

Te felicito mano!! Qué alegría ver esto!!

@jcphotgraphy.jejeje Saludos hermano, bendiciones muchas gracias por tu apoyo! Si que alegría bro!!

Excelente carlos.
Muy buen trabajo.

@leomolina. Gracias hermanoooo, mis saludos y todo el respeto que te mereces!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50