Gane SBDs: descubra su cuerpo - Concurso de arte - Núm. 4 muslos

in #art6 years ago

Esta es la cuarta semana del concurso #Discoveryourbody organizado y patrocinado por @yoganarchista . Estamos trabajando en diferentes partes del cuerpo cada semana.

En esta oportunidad les brindo mi trabajo en la categoría “Muslos”.
Aquí les dejo un paso a paso de mi obra y espero la disfruten tanto como lo hice yo al realizarla. Un gran saludos y agradecimientos a todos los organizadores por la iniciativa del concurso.

Paso 1

Hago el boceto y voy rellenando con mi primera capa de bolígrafo.

Paso 2

Con rayas muy pequeñas y tenues le voy dando los matices necesario a mi obra, y limpiando constantemente la punta del bolígrafo con una servilleta o paño.

Con el boceto casi listo en un 80 % procedo a finalizar mi obra dándole otra capa de bolígrafo para darle mas contraste.


Resultado Final.

Espero hallan disfrutado mi paso a paso y mucha suerte para todos los concursantes. Exitos.

Sort:  

Muy buen trabajo amigo, saluditos.

gracias amiga, saludos y exitos.

Amazing! I can't believe you made it with a pen! :)

Hello friend regards, if it is a blue pen drawing, and it is a very innovative technique and it is setting a worldwide trend since the ink of the pen is very resistant to time, the works can last many and many years without losing their contrast, thanks and regards, friend, you are already mine and we will be together.

Es impresionante amigo, supongo que has invertido mucho tiempo, tinta y papel en perfeccionar tu técnica. Es agradable ver tus obras.

Saludos desde Apure.

HOLA AMIGO. gracias por ese comentario tan positivo, tienes razón dibujar con el bolígrafo no hay marcha atrás, pero con cautela y paciencia se logran buenos dibujos. todo esta en la paciencia del paso a paso, saludos.

Tienes mucho talento, esa obra esta bien elaborada, sé que es más complejo porque usas solo bolígrafo. Felicidades

gracias amiga, tienes razón el bolígrafo es paciencia, y cuidado porque su tinta es muy fuerte y no se borra fácilmente, pero es divertid, exitos.

Hola @betzaelcorvo. Genial y espectacular tu trabajo. Suerte en el concurso!!

gracias por ese apoyo, estaré pendiente de todos, saludos y éxitos.

gracias mi amiga, tienes mi apoyo, seguro. saludos y exitos.

Wow. Para mi un dibujo perfecto. Suerte en el concurso.

gracias amigo, por tus comentarios positivos, este reto esta muy bueno. saludos y exitos

Lleno de sensualidad y recuerdos a los días de estudios , me encanta, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Fantastic art.. I would definitely want to learn blue pen drawing in future.. Thank you for the inspiration :)

gracias amigo estuvo genial el concurso esperemos que anuncien a los ganadores,

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62