Concurso iTALENT | Ronda 3 | "Dimensiones entre luz y sombras". por @betzaelcorvo.

in #art6 years ago

Hola amigos de la comunidad "Steemit", es para mi un gran placer de presentar mi obra, para este concurso maravilloso, en esta ocasión especial enfoque mi trabajo en la figura "Dimensional", y les expongo un trabajo en donde le doy preferencia al efecto de luz y sombras, provocando así el efecto de dimensión en mi obra, que en este caso la componen una figura femenina, con el reflejo de la luz que pasa a través, de la ventana tipo persiana, dando así el efecto de diferentes dimensiones de su cuerpo y rostro, un trabajo realizado totalmente en bolígrafos azules. Les estaré explicando un poco del paso a paso, del proceso de realización de mi obra, enviándoles un saludos y muchos éxitos a todos, y un agradecimiento a @ivan.atman por organizar el concurso y deseándoles muchos éxitos a todos con sus presentaciones.

Dimensiones entre luz y sombras.

Paso 1. Realización del boceto en grafito (Hb - 2), así puedo suplantarlo fácilmente con tinta de bolígrafo.

Paso 2. En este paso me enfoco en las lineas oscuras de la figura femenina para así dar el efecto de dimensión de su cuerpo.

Paso 3. Las luces y sombras le van dando dimensión a mi figura femenina.

Paso 4. Me enfoco en los pliegues rectos de la ventana tipo persiana, en un segundo plano. Este trabajo me tomó un tiempo total de 22 horas, entre jornadas de 5 horas por día.

Obra realizada. "Dimensiones entre luz y sombras".

Espero disfruten de mi presentación les saluda cordialmente @betzaelcorvo.

Sort:  

genial trabajo, tremendo artista, mis felicitaciones por este gran aporte

GRACIAS AMIGO MIO SALUDOS

Excelente trabajo. No dejan de sorprenderme tus obras de arte :)

gracias amiga por el apoyo, esto de dibujar y la musica es lo mio, saludos por tu casa a todos, dile a adelino que el jueves los visito.

great artwork :)

Realmente esto es una obra de arte, mi admiración para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49