Drawing #14 | Harley Quinn

in #art7 years ago
Greetings, Steemians.
This is my fourteenth drawing for the community, Harley Quinn. I saw her for first time in the movie Suicide Squad and I was attracted a little by her crazy personality.
Saludos, Steemianos.
Éste es mi décimo cuarto dibujo para la comunidad, Harley Quinn. La vi por primera vez en la película Suicide Squad y me atrajo un poco su alocada personalidad.


Here are some work-in-progress shots:
Aquí hay algunas fotos del trabajo en progreso:

[1/6]
[2/6]
[3/6]
[4/6]
[5/6]
[6/6]

Thank you for viewing my post, I hope you liked it and can support me with a comment, suggestion or vote.
Gracias por ver mi post, espero os haya gustado y puedan apoyarme con algún comentario, sugerencia o voto.
Sort:  

Excelente dibujo, tienes un gran talento.

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Muchas gracias por el apoyo, seguiré dibujando y compartiendo con ustedes mi arte.

Buen trabajo benitez!. Al igual que tu me gusta mucho el arte de dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66