Mi trabajo como freelancer

in #art7 years ago

Un saludo a todos quiero compartirles un pequeño resumen de mi como ilustrador freelancer.

Toda mi vida he dibujado y nunca tuve una formación formal en la materia, es algo que hago por amor y pasión, realizando bosquejos siempre del lado del humor y de lo extraño, hace ya un buen tiempo que estoy trabajando con illustrator o photoshop y es algo que se me da bien a la hora de realizar mas que todo caricaturas de los años 30, todas mis ilustraciones están llenas de detalles que le dan un estilo que ya considero mio, recientemente estoy utilizando la pagina Fiverr https://www.fiverr.com/tabordart allí pueden ver mis precios y ofertas, también utilizo mucho instagram para mostrar mi trabajo e interactuar con mis seguidores pueden seguirme como @tabordart.

Aquí un poco de mi arte

criaturilla.jpg

pajarillo.png

dear david.png

Gracias por tomarse la molestia de leer, tengan buen día y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61