Nintendo kids
When we were kids me and my brother usted to spend saturdays playing nintendo 64 until our heads hurt. This is us.
Cuando éramos niños mi hermano y yo solíamos pasar los sábados jugando nintendo 64 hasta que nos doliera la cabeza. Aquí estamos
And how did you spend saturdays?
Y ustedes como pasaban los sábados?
:P
Hola barb!! bienvenida! n.n yo soy @Hengary tambien hago dibujos y subo mi cómic en el que estoy trabajando! lo subo en esta cuenta aparte n.n si te interesa, ame tu trabajo!
Hola! Claro que me interesa, este es el tipo de contenido que más me llama la atención :D ya te sigo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah so adorable <3 i love this !!! the colours and the pose and the expressions and the kenshin poster XD
AMAZING~
Thank you! im glad you noticed Kenshin there, I'm a huge fan of him XD. i had my wall filled with kenshin drawings