Mis inicios en las acuarelas. Ensayo/error.

in #art7 years ago (edited)

Mi primera acuarela hecha en casa
Una técnica que me encanta ya que se practica mucho el dibujo. Uno de los tips que les puedo compartir es poner atención en la cantidad de agua usada junto a la acuarela, pues eso en gran parte será lo que determine los tonos finales.

En el arte como en todo, el inicio es más aprendizaje que buenos resultados, no digo que no lograremos nada bueno, pero si no pasa así debemos tener en cuenta que los errores muchas veces enseñan mas que los aciertos

Sort:  

¡Felicidades por tu post! En particular, yo soy partidario de que el talento se aprende, por lo que el empirismo y el metodo de "ensayo-error" son las fuentes mas verídicas de aprendizaje. Asimismo, el estilo de tu obra me ha encantado. ¡Espero que tengas muy buenas noches y muchisimo exito!

Asi es la practica hara a el maestro. Muchas gracias por el apoyo!!

Buenisima, psicodelico hermana jajaja

Muchas gracias haha algo psicodelico nunca puede faltar

Me encanta,muy buen post...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34