Sólo se vive una vez

in #art6 years ago (edited)

Hello my name is Roberto
I'm from Caracas, Venezuela
I work as a Designer for: _ "The Province of the Salesians-Venezuela" _
In my free time I illustrate, so I hope you enjoy my art.
I sign as an artisan because thanks to the drawing I was able to survive in a society full of vices and people of bad intentions. ARTISAN.

Hola, mi nombre es Roberto
Soy de Caracas-Venezuela
Trabajo cómo Diseñador para: "La Inspectoría de los Salesianos-Venezuela"
En mi tiempo libre ilustro, así que espero disfruten de mi arte.
Firmo como artesano porque gracias al dibujo pude sobrevivir en una sociedad llena de vicios y gente de malas intenciones. ARTESANO.artesano2.png

Sort:  

muy buen post, espero que me puedas apoyar en mi blog

Seguro que si, cuenta con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67