La Catrina-Dibujo!/MonsterHighfanart

in #art4 years ago


PicsArt_10-28-07.36.38.jpg

Hola a todos amiguit@s! Espero se encuentren bieen! Les cuento que he decidido hacer representaciones "realistas" de personajes fantásticos de ciertas caricaturas, o al menos representarlas con "mi estilo de dibujo" (aunque no lo tengo muy definido aún). En esta ocasión traigo a Skelita Calaveras, una coqueta Catrina miembro de las Monster High.
Me encanta la forma tan glamurosa en la que representaron a l@s hij@s de los monstruos con esta idea... Pero ¿como lucirían si en la vida real se presentaran estas criaturas siendo fieles a las descripciones de sus padres pero con un "gran estilo"? Acá mi intento de representarlo.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

♤Parte del Proceso + Historia♤

Bueno bueno, primero les dejaré por aquí la referencia que utilicé...


kisspng-skelita-calaveras-monster-high-doll-calaveras-5b14e5eddbca21.1439148015280962379003.jpg


💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

El Boceto


PicsArt_10-28-07.53.37.jpg

La verdad no es lo mas limpio y hermoso en este momento pero, asi inicia todo! Jeje


PicsArt_10-27-01.40.08.jpg

Ya en este punto tenía la idea concretada y era cuestión de aplicar el color, sin embargo se preguntarán... ¿qué pasó con las manos? Jajaj bueeeeno.

Pasa que no soy una "dibujante experimentada" ni nada. Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo libre, pero aún tengo problemas para dibujar las manos de manera decente, sumemos que no solo eran manos sino que además eran manos de esqueleto. Con tanto detalle no pude señores jaj así que se las debo 😂😄


PicsArt_10-28-07.45.46.jpg

Dato curioso ¿Sabían que si bien la cultura Mexicana tiene una "buena relación" con la muerte, las Catrinas nacieron de una burla a la situación política y socio-económica que se veía en Mexico a principios del siglo XX?


PicsArt_10-28-07.36.38.jpg

He aquí el resultado, espero les guste.


Y bueno ya hoy es 31 de Octubre, así que Feliz Halloween! Diviertanse y/o cumplan con sus tradiciones sanamente! Se les quiereee! ❤

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃


PicsArt_10-28-07.58.56.jpg

Ig:
artemis20ig

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47