Mi pintura de una rama de Cerezo con Tinta China

in #art6 years ago

IMG_20180304_083717.jpg

Mi pintura de una rama de Cerezo con Tinta China

Hola a todos queridos amigos de Steemit, hoy les traigo una pintura con tinta china diferente a lo que acostumbro hacer, esta pintura es a cerca de una rama del árbol asiático "árbol de Cerezo" el cual pinté con tinta china. Este es uno de los arboles que me fascinan de ese continente, pues la forma de este es impresionante y hermoso a simple vista, de verdad que es un espectáculo el ver como estas ramas se retuercen y también por las hojas que las componen.

Antes pensaba que esto no lo podría llegar a realizar, que tardaría mucho tiempo en llegar a este nivel, solo por el simple hecho de que algunas cosas no me salían bien, pero eso no me detenía, mas bien de esos errores aprendía y seguía intentando día tras día mejorando cada vez mas la forma que realizaba dicha técnica, hasta llegar hasta este punto, hasta el objetivo que tenia destinado "Pintar arboles de cerezo". Pero este momento apenas empieza y hay mucho mas que tengo que aprender de este estilo de pintura, no descansare hasta dominarlo ya que ese es mi sueño.

IMG_20180304_083730.jpg

El arte nos impresiona de mil maneras sin nosotros estar atentos de ello y cuando realmente lo estamos quedamos en shock, debido a que no teníamos la intención de hacer "eso" y solamente surgió sin intención alguna. Por esa razón me fascina pintar y dibujar ya que puedo saber que esta pasando dentro de mi. Todo esto lo digo por la sencilla razón de que en la cima de la rama podemos apreciar como se forma el rostro y los cuernos de un alce o de un venado, en si, de un animal.

IMG_20180304_083756.jpg

Recuerda que a pesar de que las cosas te salgan mal al principio tienes que seguir adelante, la clave esta en ser constante y día a día seguir intentándolo hasta lograrlo, ya que de no ser así, nunca podrás superar tus limites y mucho menos cumplir tus sueños, de ti depende tu éxito, de ti depende tu logro, tu y solo tu puedes lograr lo que sea, solo si lo deseas de corazón.

IMG_20180304_093748.jpg

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y de ver el arte con el que cada vez me fusiono mas, espero que esta pintura te haya gustado mucho y que hayas podido ver el animal que yo vi luego de haber terminado la pintura. Vale mencionar que me puedes contar que tal te pareció esto, en los comentarios.

26613737_10215450478116557_254218875_o.png

No te olvides de votar a @cervantes como Witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que belleza. Sigue así! saludos

Muchas gracias!

Me encantó. bien logrado éste trabajo. Sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74