Entre rocas nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos (Pintura original)

in #art6 years ago

Hola queridos amigos de Steemit. Hoy les comparto una nueva pintura que realice luego de varios días sin dibujar absolutamente nada. Es por ello que no había podido subir nuevos dibujos con sus respectivos procesos, pero ya a partir de hoy mismo verán mas actividad en mi blog.

IMG_20180626_161359.jpg

Por ende, esta pintura que les comparto el día de hoy es una representación de un paisaje chino en el que se puede apreciar montañas, arboles y mares típicos y únicos de su ecosistema asiático.

Para este dibujo usé los siguientes materiales:

  • Pinturas chinas.
  • Tinta china.
  • Pinceles chinos.
  • Hoja de papel de 120 gr/m2, especial para tinta y acuarelas.

Proceso de la pintura:

Comencé pintando las rocas mas cercanas en las que los arboles estarían. Para ello, usé aguadas de tinta negra, variando de tono en base a la intensidad de la sombra.

IMG_20180626_123313.jpg

Luego, pinté las montañas rocosas de atrás con tonos de tinta negra mas claros en comparación a los que usé previamente. También, pinte el mar que existe en medio de las dos rocas, y agregue más detalles a la roca de adelante.

IMG_20180626_133855.jpg

Después de esto, me encargue de pintar los arboles, de pintar sus troncos, sus ramas y sus hojas. Haciendo uso de tinta china de color negro y de un pincel de cerdas muy finas para lograr pintar las tan delgadas ramas de los arboles.

IMG_20180626_142759.jpg

Por ultimo, con tinta china de color, pinté las hojas de los arboles y la tierra de las rocas. Terminé la pintura reforzando algunas zonas con tinta china negra y firmando la pintura con mi nombre en chino, el cual es "Ricardo".

IMG_20180626_161359.jpg

IMG_20180715_163144.jpg

Antes que nada, te doy las gracias por tomarte la ocasión de ver lo que me encanta hacer. Espero que te haya gustado esta pintura, y que me cuentes en los comentarios que tal te pareció todo esto. Si es primera vez que ves una de mis pintura te invito a que me sigas para que estés al tanto de mis próximas obras de arte. Puedes hacerlo dando clic aquí.

26613737_10215450478116557_254218875_o.png

Sort:  

Muy linda la tu obra de arte... Felicitaciones!!

¡Muchas gracias!

Ahí tienes un voto, un reesteem y un follower más. Hago en mi blog un seguimiento de los artistas que voy conociendo aquí, en mi próxima entrada mencionaré tu trabajo. Saludos y que tengas un buen día.

OHH muchas gracias @palasatenea, cuando lo subas con gusto te votare! ;)

Su post ha sido presentado en @artzone cortesía de @gvand.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74