Draw of Naruto and Pain/ Dibujo de Naruto y Pain

in #art7 years ago (edited)

ENGLISH

Hello to all friends of steemit here I show you a drawing that a friend had asked me to do but as it was a drawing of naruto and pain as if they were one I did not dare much to do it since I saw it very difficult in that time because Draws simple things that I already mastered, faces of simple animes that will not take me long. But as I was requesting as a commission (payment) I said that we will try to do it and well I achieved it and I was much better than I expected that I was going to stay.
Maybe this message is not the big thing but I want my experience to teach you something to remind you that life puts you tests and obstacles and it is necessary to pass them to be great in what one does, because otherwise you will never learn what life will He wants to teach, at that moment that was what life wanted to teach me

SPANISH

Hola a todos amigos de steemit aquí les muestro un dibujo que un amigo me había encargado que le hiciera pero como era un dibujo de naruto y pain como si fueran uno solo no me atrevía mucho a hacerlo ya que lo veía muy difícil en ese tiempo porque dibuja cosas sencillas que ya dominaba, rostros de animes sencillos que no me llevaran mucho tiempo. pero como me lo estaba pidiendo como encargo (pago) dije que mas vamos a intentar hacerlo y bueno lo logre y quedo muchísimo mejor de como esperaba que me iba a quedar.
Puede que este mensaje no sea la gran cosa pero quiero que mi experiencia te pueda enseñar algo recordarte que la vida te pone pruebas y obstáculos y es necesario pasarlos para ser grandes en lo que uno hace, porque si no nunca aprenderás lo que la vida te quiere enseñar, en ese momento eso era lo que la vida me quería enseñar a mi. Naruto Pain.jpg
aquí te muestro de otra forma como se vería cada uno solo
Here I show you in another way as you would see each one alone
Pain.jpg
asi se ve pain solo
That way it looks pain alone
Naruto 2.jpg
y asi se veria naruto solo
That way it looks naruto alone

si te gustó te invito a que visites mi blog y veas mis otros dibujos
If you liked I invite you to visit my blog and see my other drawings ;)

Sort:  

Eres bueno en eso, gracias por compartirlo, tienes mi voto, si me apoyas con tus votos en mis post seria genial @nanowins77

gracias amigo para mi es un honor el publicar lo que encanta hacer

ERes muy bueno en el dibujo , la saga de pain fue una de las mejores . te sigo espero lo mismo saludos .

muchas gracias amigo!! ya igual te estoy siguiendo y si es verdad la saga de pain fue la mejor tanto así que da ganas de volverla a ver , claro quitando rellenos XD

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

muchas gracias :D

Congratulations @arteadictorals! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buen trabajo @arteadictorals , cuentas con mi voto y voy a seguirte, también te invito a mi blog si gustas conocer mi trabajo, éxitos.

muchas gracias carol ya me paso por tu perfil para ver tu trabajo ;)

Hi @arteadictorals,
I'm prabha and here i am giving you easy way to claim free 50 WCX Coins.
WCEX is a brand new digital currency exchange and they are going to launch soon. As part of launch they are offering free 50 WCX coins. Use below link to create your account and claim free coins(you need to click on confirmation email).
https://wcex.co/?ref=UMYEWYZ&lang=en

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94