¿A QUIÉN NO LE GUSTARÍA ÉSTA MARAVILLA?

in #art6 years ago (edited)


Fuente

Buen día amigos encontré está hermosa pieza de arte realista y quise compartirla con ustedes espero la disfruten a mi la verdad me parece hermosa (tanto la chica del dibujo como el dibujo en sí)...

Sort:  

Eso no es una ilustración es una fotografia de la cosplayer llamada kilory https://kilory.deviantart.com/gallery/

Pues me pareció que fuese una ilustración pero igual esta muy hermosa

Aah eso si

Dale upvote perro no seas pichirre!!!!! jajajaja

publica contenido original, puedes usar esta foto (con su fuente de origen) y escribes algun texto alusivo o que se yo, seguramente asi recibes mas y mejores votos 👍

LOL
por eso te dije en el otro post, coloca la fuente...vamos que no cuesta mucho con google images...y asi te informas mas acerca de que es.

Listo, ya lo hice, honestamente no la habia colocado en primer lugar porque se me había olvidado y en segúndo lugar porque el trabajo me tenia ocupado...

like it . upvote & followed u. keep it up

Hello - this image - did you create yourself? It looks awesome.

no, i did not it is a cosplay from the source below... thank´s for your up vote by the way...

wooow que genial amigo!!!!! la verdad me encanto la imagen :)

This post has received a 0.24 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43