Iniciativa "Mentes Creativas" + Dibujo

in #art6 years ago

¡Holaaa Gente de Steemit!


Hace algunos días estuve revisando varias publicaciones acá en steemit de personas que dibujan y pintan espectacular, que tienen un talento impresionante en el arte y en la fotografía, sin embargo, en algunos me llamo la atención que tienen muy pocos votos y visualizaciones, y se me ocurrió una idea que consiste en hacer un post de esas publicaciones de arte y fotografía que tienen ya su tiempito perooo lamentablemente muchas personas no lo vieron o tuvo muy pocos votos.
hh.jpg

La verdad es algo bastante sencillo, cualquiera que tenga publicaciones de hace días sobre arte o fotografía y tenga menos de $1.00 en votos, puede dejar el link de dicho post en los comentarios de este y así participará en la selección para ser publicado en mi próximo post "Mentes Creativas". (También puedes proponer el post de alguien)

Yo me encargaré de revisar cada post, los leeré y los votaré. Luegoo escogeré 7 que consideré tenga muchoo potencial y los publicaré en mi próximo post para que mis lindos lectores y seguidores lo vean y lo lean también y ¿porque no? los voten.

ee.png

No les estoy prometiendo que tendrán 100 votos, 100 comentarios con 1000 seguidores después de solo aparecer en uno de mis post, no. Les ofrezco la oportunidad de quizás tener más seguidores, más votos o comentarios en sus publicaciones de arte y fotografía antiguas que no tuvieron mucho éxito pero si tienen mucho potencial.

En pocas palabras se podría decir que escogeré algunos post para hacerles publicidad. Eso nada más.

Pero ok, ahora hablemos de mi sencillo dibujo...

GGu.png

Paso 1

1.jpg
Lápiz.

Paso 2

2.jpg
Remarcar y comenzar a pintar.


Paso 3

3.jpg
Pintar...

Paso 4

4.jpg
Diseños del fondo.

Sin título-3.pngresultado.jpg


Has llegado al final del post, espero te haya gustado. Recuerda comentar y votar tu apoyo es súper importante.

Nos vemos en el próximo post. ❤


Fuente del Gif

No te olvides de Seguirme ❤

Y

¡Participa en la Iniciativa Mentes Creativas!

Sort:  

Hoolaa, ¿solo harás la sección de publicaciones de dibujos y arte?

¡Holaa!

Por lo momentos si amigo, depende de como finalice todo lo hago sobre más temas y más seguido :)

Ok, gracias!

Me gusta esos dibujos.

Me alegra que te gusten :) y gracias por pasarte por acá

De nada, me encanta la forma en que dibujas tienes talento y el compartir eso acá es de mucha ayuda para otros, me estoy animando a aprender a dibujar jeje, espero tener el talento que tienen ustedes, saludos.

Esoooo

Claro que puedes aprender, yo te apoyo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by art.joselyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Éxitos en tu iniciativa.
Buena vibra.

¡Gracias!

¡Te invito a participar!

Excelente trabajo @art.joselyn, te felicito, saludos!

¡Gracias!

Saludos :)

Gran talento, muy buen dibujo.

Gracias por pasarse por aquí <3

Que linda iniciativa! Excelente para apoyar a otros talentos!

Hola joss, excelente iniciativa, por aca te dejo un post mio a ver si forma parte de recoleccion de contenido : https://steemit.com/spanish/@cdvs/lettering-paso-a-paso

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58