H A B I T A D O

in #art6 years ago


1.jpg



Introducción

El arte ha sido mi aliado para describir cosas que en una conversación de cinco minutos no pueden expresarse, hoy esta es su fusión, hablar a través de imágenes y frases de espacios sin tiempo, de paisajes mentales, de los comportamientos más sutiles que he descubierto.



Habi(habitado)tante.



2.jpg



Mi cuerpo siempre está en movimiento, estar a 100kmph, caminar o estar totalmente inmóvil en la cama, estar en mi casa, en la calle o en un lugar desconocido, bajo todas estas características espaciales hay una sede que prevalece ante todas, mas allá de mi entorno, en lo imperceptible.

Ahí mirarme a mí ya no sería mirar mi rostro.

Entonces, de mirarme se vería, una semilla perforada, como un nido, enaltecida por un cuello que viene desde el infinito, atenuado por una nube densa de pensamientos que a esta escala se sienten ya sólidos, pues hemos avanzado a espacios muy sutiles de mi existencia.

-Hay un lugar dentro de mi-.



3.jpg



Un orbe de pensamientos revolotea el nido de mi mente, ver a través de ellos es descubrir que ni siquiera mis pensamientos son enteramente míos.

Pensamientos de miedo y amor conviven al rededor del nido.

Pantallazos y voces se combinan para ofrecer conclusiones invocadas desde dentro, desde ahí se ha creado todo lo que fuera de mi rostro esta, relaciones y obras son resultado de estos movimientos tan sutiles de este espacio.



4.jpg



Me pregunto si es imaginable para el que lee poder entrar en el nido, si ya desde este momento lo idealiza, ese espacio perpetuo e infinito, sin un nombre más que mi nombre.

Mas adentro hay anillos de sentimientos, se puede ver como las emociones los atraviesan para hacerlos explotar, desde afuera la única forma de ver esto, es a través del lenguaje corporal...

El silencio aquí tan cerca del nido que es perturbador.

El espectáculo de emociones sentimientos y pensamientos iluminan el exterior del nido, pero dentro la oscuridad parece ser tan denso que podría uno chocar contra ella y partirse todos los huesos.

Por suerte en este viaje imaginario nos reducimos a una partícula de percepción hecha solo para observar, no tenemos huesos y podemos entrar.



5.jpg



Ahora que empezamos, no podemos detenernos.

kilómetros de solumbra, parecemos estar errantes sin rumbo, sin saber que vamos a descubrir y empezando a sospechar que nada.

Entonces empezamos a sentir sutilizarnos, ya tampoco tenemos pensamientos, los sentimientos y las sensaciones se vuelven una sola cosa y los movimientos ya no sugiere espacio ni tiempo.

-Es lo que hay de mis ojos para adentro-.



7.jpg



Aquí está todo muy frio, el sol dibuja las nubes con su intensa luz dramática sobre una laguna centrada en una pradera, de fondo, un fragmento de espiral dibujado por árboles que supero en tamaño.

No siempre es así.
Puedo a veces reducirme y perderme en mi propio bosque.
Ahogarme en mi propia laguna.
destruirlo todo y volverlo a construir.

Cuando alguien me habla, cuando algo pasa, cuando algo percibo debe también pasar la barrera de mis pensamientos y sentimientos para llegar hasta aquí, aquí donde solo yo puedo mirarlo, sin influencias ni exógenas sugerencias.

Es aquí donde los conceptos se destrozan para ser absorbidos, discernidos y comparados con lo que ya aquí hay, es con el contacto que se despiertan nuevas conclusiones que desconocía y en mi dormían.

Para luego salir, en forma de frecuencia, palabras...

También formas, dibujadas con grafitos vs papel y modeladas con barro vidrio y fuego.

El interior de esta semilla es horno cósmico.

Y que tan lejos puedo estar si siempre estoy aquí.



8.jpg

No es ficción, exageración y fantasía, es un esfuerzo por revivirme en la mente de quien me lea.



CORRECTOR: @ariadnazerpa

ESCANEO DIGITAL: @ottotrecientos



Sort:  

¡Hola @armando33! Este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.

Saludos.

@frida.kahlo Gracias por el apoyo!!

I really like this style and colour scheme just black and white. Thank you for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74