La edición de fotografías dentro del arte contemporaneo

in #art6 years ago

Buenas tardes mis queridos lectores. Hoy les quiero hablar sobre el arte contemporaneo y como lo he manejado en mi vida. El arte contemporáneo se puede expresar de diferentes formas, entre ellas está el arte digital. Al momento de la tecnología llegar a nuestras vidas, este se hizo frente y hoy en día ya es parte de nuestras vidas. Pero ¿Por qué es contemporáneo?

La explicación es sencilla, se define como arte contemporáneo toda propuesta realizada en nuestra época con herramientas de nuestra generación. En la actualidad es difícil desarrollar una propuesta plástica sin recurrir a una herramienta tecnológica, las velas quedaron en el pasado. Inclusive para pintar un cuadro, recurrimos a optar por fotografías realizadas por nosotros, puesto que el montaje y los modelos quietos también quedaron atrás.

Hoy les quiero mostrar una composición de fotomontaje que realicé hace mucho tiempo cuando estaba comenzando a experimentar con esta herramienta. La edición de fotografía es algo que me ha llamado mucho la atención desde hace algún tiempo. Es espectacular como puedes crear individuos y paisajes fantásticos a través de internet. Esto es parte del arte contemporáneo y también de mi vida. Desde que comencé a estudiar la carrera de Artes Plásticas, el arte contemporáneo es un tema que apasiona mi vida. Espero les guste y comenten sobre la foto.

Sin más nada que decir espero que le guste mi propuesta y la voten, Feliz tarde a todos. Saludos.

Sort:  

¡Excelente! Una sola recomendación:
Coloca un pequeño paso a paso realizando tu arte para que no quepa dudas de que eres la autora original. Además le da un toque especial a tu blog y les aporta conocimiento a los que te siguen.
Gracias por ser parte del proyecto #ApoyoLatino Post votado automáticamente por el trail.

Gracias, lo empezaré hacer!!!

Saludos. Gracias por compartir tu artículo y agradecidos estamos de que utilices la etiquetag: steemitvenezuela. Queremos invitarte a leer las guías y los artículos de @theghost1980. Una vez que hayas leído sus guías y artículos, te pedimos que cuando tengas dudas, nos escribas a los canales mencionados debajo.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41