TATTOO que marca un corazon

in #art7 years ago

Mi gente aqui les muestro este tatuaje que le hice a un cliente ,pero es amigo mio es alumno mio en el gym lo apodan pachi es muy buena persona extremadamente amable este pana es una gran persona , muy pana y pues el quería el nombre de su niño y el pregunto que podria hacer para que el nombre de mi hijo exprese algo ???expresa que cuando su hijo nació,,,el sintió que el mismo nació nuevamente,y ese comentario me pareció muy unico y pues decidí diseñar estas letra con este diseño que es algo sencillo pero su expresión es algo mas grade que el, de eso se trata lo bello en la vida lo complicado se vuelve fácil y complicamos las cosas sencillas, en este tatuaje se ve el nombre de su hijo y al final un signo de latido de vida de una maquina cardiaca, mi expresión personal para este pana en este tatuaje, fue que el vivira siempre en el corazón de su hijo espera darle una buena vida con la ayuda de nuestro dios y que todas sus sonrisas y alegrías las llevara un su corazón por siempre y para siempre en cada latido...eso quise expresar, la verdad me gusta diseñar cuando siento que esa persona quiere y necesita que su imaginación y emociones tomen forma ... espero les guste

FB_IMG_14845036740369109.jpg

Sort:  

Esta genial el diseño del tatuaje y con un hermoso significado... es mas quiero uno☺... Ahora y aprovechando que paso por aca, quiero recordarte que utilizamos la etiqueta steem cuando hablamos de esta crypto, por lo cual su uso aca no es correcto. Cualquier cosa estamos a la orden ¡Saludos! ☺

hola gracias por tu comentario, pero explicame un poquito mas por favor que no entendi soy nuevo en steemit

A ver, lo primero que te puedo sugerir es que leas en el apartado de preguntas frecuentes de la comunidad, allí hay una infinidad de respuestas que pueden despejarte tus inquietudes, (incluyendo información sobre etiquetas), sin embargo y a grosso modo debes saber que las etiquetas nos permiten categorizar los contenidos permitiendo su búsqueda, es por ello que se considera abuso, usar etiquetas que no correspondan con tu tema, tal y como ya te lo exprese en el comentario anterior. De todas formas mi sugerencia es que revises la información y si tienes dudas, me avisas☺

Congratulations @anyelogonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47