DIBUJOS DE TERROR PARTE 1

in #art6 years ago (edited)

Hola saludos a toda la comunidad de Steemit

Durante esta semana quiero compartir con todos ustedes algunos dibujos de terror, lo hago porque me gusta mucho hacer esta clase de dibujos, soy un amante del género de terror y casi nunca tengo la oportunidad de compartirlos.


¿Alguna vez has sentido que una mano te agarra los pies mientras duermes? solo piensa que fuera una como esta y estoy seguro que no dormirías muy bien.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


Sort:  

Muy bueno tu dibujo, espero nos sigas compartiendo más ¡felicidades!

muchas gracias por comentar y si esa es la idea compartir algunos dibujos un poco fuera de lo común.

Deberias de colocar el proceso quisera ver como haces las sombras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61180.45
ETH 2409.35
USDT 1.00
SBD 2.62