INVITATION: Collaborative Art Journey..."Ethereal Presence" Manteniendo lejos la oscuridad!steemCreated with Sketch.

in #art8 years ago (edited)

En esta ocasión, tras la propuesta de @everlove, me he propuesto desterrar la oscuridad de su imagen, para ello he contratado a tres estatuas que forman un conjunto artístico llamado "El rapto de la sabina" de Jean de Boulogne. Mientras dure este reto van a estar manteniendo la oscuridad alejada y así podremos disfrutar del alma clara de esta imagen...


Espero que disfruteis de esta imagen con fecha de caducidad ya que las esculturas deben volver a Florencia!!!

Sort:  

Siempre me encanta tus imagines y como cambias mis photos con tanta diversidad. Tambien me allegro que compartes en espanol--me ayuda practicar y conectar en maneras que no haria sin ustedes. Gracias mucho, @aniestudio, por estar aqui con nosotros. LOVE IT!!

De nada ;) Un placer poder participar en esta gran iniciativa.

Todos juntos hacemos el mundo mas bello desde nada. Me encanta compartir contigo @aniestudio.

Bonita imagen... buen juego. Que suerte lo del préstamo de la escultura, disfrútala!! Un abrazo : )

Gracias!! Intentaré disfrutarlas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63