en pequeño álbum de Angelicé puede ser la vida un dulce de limon?. (continuando mi presentación )

in #art7 years ago

angelica foto perfil.jpg

Hola queridos steemians!

Hoy les traigo un breve recorrido por algunas de mis fotos para que así sepan un poco más sobre quien soy.

Seguiremos un orden cronológico con algunos pequeños vacíos pues no tengo fotos sobre mi infancia, lamentablemente se perdieron en un incendio que ocurrió en mi casa paterna.

Sin embargo, tengo muchas más de ahora, que puedo compartir con ustedes , aquí va esta!!

.()

Es el año 1992, en esta foto verán que estoy maquillada como la maravillosa Marilyn Monroe, ése era un personaje que encarnaba en mi primer trabajo como actriz, fue una época realmente extraordinaria, tenía años en el teatro pero sólo como vestuarista y maquilladora.

En ese momento tenía unos 22 años, Héctor Armas (director de teatro), me propuso trabajar con él, yo me asusté pues no tenía experiencia como actriz, él me dijo que me había visto hacer algunos performances y que también conocía algo de mi trabajo como bailarina, así que me pidió que me arriesgara, que no me arrepentiría de hacerlo y así fue.

Aun le estoy agradecida por esa enseñanza tan grande, de allí comencé en las tablas ampliando así mucho más mi trabajo de artista escénica, en esa oportunidad decoloré mi cabello, fue realmente drástico el cambio, tuve que entender que ser rubia es algo más que el color del cabello y de los ojos, es un encuentro con algo interno dócil y frío también, es como un dulce de limón, así lo siento ahora.

Tuvimos 15 funciones, todas diferentes y magnificas, mi ánimo era muy alto, llegaba al teatro 5 horas antes de la función solo para ensayar y calentar.

El teatro me ha enseñado a ser muy disciplinada, al igual que la danza. No se puede ser bueno en el arte si no eres constante.

15 días después de terminar la temporada, partí a Italia a estudiar en la Universidad de Urbino, quería especializarme en semiótica del vestuario y del cine, allí logre adquirir ese conocimiento, era mi sueño más grande.

Había trabajado desde niña preparándome para ello, para esa época ya me había graduado de diseñadora de moda.

Esos días en Italia fueron realmente gloriosos, rápidamente aprendí bien el idioma pues me había preparado con un año de anticipación. Se podría decir de mí, que siempre he sido muy activa e inquieta, con una obsesión por aprender cosas nuevas e innovadoras.

()

En esas calles, caminé con muchos de mis compañeros, todos entusiastas de poder estar allí, tuve mucha suerte de tener el apoyo de mi madre para poder pagar mis cuotas allá, aparte del dinero que ahorré por dos años, guardando la mitad de mis ingresos laborales.

Era una buena época en Venezuela si te centrabas en tus proyectos podías prosperar con facilidad.

Al regresar a mi país, continué mi trabajo como artista de la escena, ya con otros directores entre los cuales recuerdo a mi querido Armando Holzer, un gran maestro, con excelente técnica y férrea disciplina, había que entrenar todos los días por 4 0 5 horas y prepararse para ir al ensayo con lecturas y análisis sobre el tema propuesto por el; también junto con él continué en el performance, tuve el honor de ser su directora asistente por 3 años en su grupo" tarima"una experiencia realmente incomparable hasta ahora para mi.

Les muestro una foto de esa época!

()

Año 1997.

Aquí estoy yo fotografiada por Mayed Nazzoure, gran amigo fotógrafo y compañero del grupo.

Yo hacía de Belina, la villana del “enfermo imaginario” del autor francés Moliere ,era yo allí una mujer bella y frívola, la cual se casa con un hombre mucho mayor por su fortuna, realmente disfruté ese personaje, era muy cómica, usé una faja para hacer mi cintura de 55 cm y relleno en los pechos. Traté de hacer risible mi imagen de villana de comedia, acercarla a la comedia del arte francesa que tanto me gusta, fue un gran éxito, tuve la oportunidad de hacer grandes amigos que aún conservo en ese grupo.

De allí. me quedé con la inquietud de desarrollar mi estilo como directora. En esa oportunidad diseñé también el vestuario para esa obra.

En el 2012 tuve la oportunidad nuevamente de trabajar con armando Holzer para realizar el vestuario de la ópera Carmen de Bizet, dirigida por él en la ciudad de Mérida, Venezuela.

Diseñé un total 2 244 trajes para este evento, fue en verdad una tarea tetánica. Un reto enorme, tomando en cuenta la economía del país.

Luego en mi otro álbum sobre mis vestuarios, les mostraré fotografías de este.

Ahora les contaré sobre algo más personal, algo que seguro ya se han preguntado. ¿Tiene ella hijos, se ha casado? pues en verdad sí, tengo 2 corazones muy grandes y amados por mí, Andrea y Giovanna, su papá un excelente hombre, también del mundo del arte y las tablas, él y yo ahora somos magníficos amigos.

()

Aquí estamos en una piscina en Murcia, España. Era un día de verano y decidimos ir a una piscina, fueron días de sol maravilloso allá en esas tierras!

().

En esta foto ya vieja y muy hermosa, están Giovanna y Andrea de 2 y 7 años respectivamente ,la foto fue tomada por mi en el balcón del apartamento de Elche.

Era una construcción antigua, en ese momento nos preparábamos para salir a merendar en la Plaza de la Glorieta.

()

Mas o menos así sin ahora, mis niñas grandes como suelo llamarlas.

Como pueden ver, en esa época pasamos de Murcia a elche Alicante (España, allá por el año 1998)

Fui contratada para trabajar como vestuarista y escenógrafa allá, tuve mucha suerte en esa época y también mucho trabajo.

Debía viajar todos los días en tren para llegar a Murcia a las 7 de la mañana y luego de regreso a las 2 para seguir trabajando en Elche, no lo puedo negar, me pagaron muy bien allá y mis oportunidades de crecimiento profesional se dispararon al cielo.

Fueron 4 años de muchísima felicidad, pude cumplir con todas mis expectativas y mucho más.

Logré hacer amistades entrañables allá, trabajar con grandes directores y actores, hacer mi propio trabajo de performance , darle muy buenas oportunidades a mis hijas y recorrer un poco más Europa.

()

Qué pasó luego de todo esto?

En el 2003 retornamos a Venezuela.

Pero esta parte de la historia que seguramente les generará mucha expectativa, se las contaré en mi próximo capítulo de la vida, puede ser un pay de limón?

Espero que les haya gustado esta primera muestra de mi diario de fotos, estoy muy contenta de poder compartirlo con todos ustedes!!!

Hasta mi próximo Blog....

Sort:  

Ohhh that's soo pretty! @angelicastillo

muchas gracias @nguyenle .me alegra que le guste mi texto!!!

Gran historia de tu vida y de tus logros, tienes mi voto y te sigo, éxitos

muchas gracias @carolinaidrogo .es muy estimulante para mi leer tus comentarios, también yo ahora soy tu seguidora,espero segur en contacto contigo!

Congratulations @angelicastillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

muchisimas gracias!!

Congratulations @angelicastillo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida querida amiga @angelicastillo te deseo muchos éxitos!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55