Mi dibujo de Por 13 Razones

in #art6 years ago (edited)

Buenas, damas y caballeros, hoy les traigo mi nuevo dibujo inspirado en una serie que ha vuelto loca a millones de personas incluyéndome, sí señor les hablo nada más y nada menos que de la serie Por 13 Razones, tiene una trama muy buena y con sólo leer la sinopsis te quedará la duda y la intriga, no podrás más, querrás mirarla...


Por 13 razones, es una serie original original de Netflix basada en la novela Por 13 razones, de Jay Asher, en la cual trata de una adolescente llamada Hannah Baker(Katherine Langford) la cual tomó la decisión de suicidarse debido a la gran cantidad de problemos que tenía su vida como adolescente ocasionada por sus compañeros, llego hasta acá para no hacerles spoiler de esta magnífica trama...

separador-entrevistas.png


Proceso del trabajo...

Se empezó con el boceto, acá si usé medidas un poco ya que la composición de la foto al lado de la cara resultaba un poco complicada


una vez teniendo las medidas y boceto ya culminado, se procede a empezar con el difuminado


aquí vemos el resultado del proceso del difuminado... Y como resultado final la foto de la presentación, con un fondo hecho con difuminador de igual manera...

Me parece una gran idea dibujar los personajes de una de mis series favoritas, me da una gran motivación... Sin más nada que decir este fue todo el post, si te gustó espero tu apoyo con tu comentario, voto o sugerencia me serán de gran ayuda, nos vemos en el próximo dibujo...

separador4.png

Sort:  

Muy buen trabajo @angeldraws. La verdad, quedé con ganas de ver Por 13 razones.

Gracias @amma21 te la recomiendo es demasiado buena<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86