Avocado love . Oil paintingsteemCreated with Sketch.

in #art8 years ago

Hello dear Steemians! in this post I'll show you other of my oil paints, this is tittled "Avocado love"  because who wouldn't love avocado? :D it was very fun to create it and was also a bit challenguing because I painted it at night with just artificial light, and in just to hours.  I majority of the time paint with natural sunlight at morning and afternoon so, yeah I was a lil bit nervous this would turn different but came up pretty good  ♡ 

I hope you'll like it! 

¡Hola comunidad de Steem! en este post les mostraré otra de mis pinturas al óleo llamada "Avocato love" porque sinceramente, ¿a quien no le gustaría el aguacate? :D realizarla fue bastante divertido, también un pequeño desafío que me planteé pues yo mayormente pinto es de día, con la luz natural del sol en las mañanas y tardes a efecto de que los colores se vean realmente como son. En cambio, esta pintura la realizé de noche con luz artificial y en solo dos horas. 

Así que si, estuve un poco nerviosa también queriendo no estropearla pero al final quedé bastante contenta con el resultado  ♡ ¡espero que les guste!


Avocado love :) 

the first step. 

some close ups ;) 

thank you for reading, Gracias por leer. 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53921.46
ETH 2250.39
USDT 1.00
SBD 2.30