GIF 300 Espartanos VS Miles de Persas

in #art6 years ago

300 Espartanos VS Miles de Persas <3

La batalla entre 300 Espartanos y Miles de Persas se efectuó en ciudades griegas, luchaban mucho entre si, pero en 480 a C. Se unieron contra la invasión del emperador persa jerjes I. Un Ejercito de 300 hoplitas (infantería de armada) de Esparta detuvo a miles de persas los aniquilaron, su acción permitió que la flota griega se reuniera en el estrecho de salamina y venciera a los invasores.

La guerra aparece en todos los registros históricos, pues surgen cada vez que un grupo intenta imponer su voluntad sobre otro para obtener territorio, alimentos, recursos naturales u otros beneficios.

Los países que emprenden una guerra tratan de justificarse para conseguir el apoyo de sus ciudadanos y para que otros países no apoyen al enemigo. Algunas guerras estallan por incidentes.

ESTE ES MI PASO A PASO

PASO 1: Lineas


Imagen (63).jpg

PASO 2: Filling


Imagen (64).jpg

PASO 3: Sombreado


Imagen (65).jpg

PASO FINAL: Difuminado


Imagen (70).jpg

No te olvides de votar a @cervantes como witness en esta página. https://steemit.com/~witnesses Mis mejores deseos y grandes agradecimientos a todas estas comunidades hispanas @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia Que de una manera u otra me han impulsado a mejorar la calidad de mis trabajos.

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Hasta luego chicos <3

()

Sort:  

Your work was featured in today's @ARTzone!
artzone steemit.gif
Courtesy of @WEB-GNAR!

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
bzruyrbggi.jpg

Jajajja que cool! 🎨
Saludos @andreasalas!! 🎉

No se supone que fuera gracioso, pero me dio mucha risa verlo finalizado :D

woo, me encanta

Simple and chic!

Nice artwork!

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Me encanta esa animación, es muy divertida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43