Un dia lleno de trabajo y tristeza / Blog

in #art6 years ago (edited)

Un dia lleno de tabajo y tristeza

)

(¡importante!)

(Este post es para desahogarme)


¡¡Hola a todos!! ¡¿Como están?!

Espero estén muy muy bien.

Hoy de verdad que estoy bien pero bien cansada y entristecida, porque por mi casa se metió el canal, pero mejor se los muestro para que me entiendan.

()

()

()

Bueno ya que lo vieron ahora si les voy a contar porque les puce al titulo de hoy "Un dia lleno de trabajo y tristeza".


El lunes (osea ayer) por la noche como a las 7:00pm comenzó a meterse el agua en la urbanización (Por cierto yo vivo en una urbanización), mi mamá, mi papá y yo no nos preocupamos por eso ya que antes había pasado pero nunca había sido algo de preocuparse.

Ya a las 10:00pm mi mi mamá y mi papá viendo que el agua ya se había metido como un metro mas, comenzaron a preocuparse debido a que temían de que se metiera a la casa el agua, mi mamá angustiada decidió quedarse afuera (en el porche) de la casa para ver si subía mas el agua y yo decidí acompañarla.

Y así duramos hasta las 12:30am.

Por otro lado, yo desde las 10:40pm hasta las 12:40pm en todo ese momento lo único que hice fue dibujar para poder desahogarme mediante el dibujo.

A las 12:40pm me acosté y a las 8:40am me levante, comí repose y ya como a las 9:30 comencé a limpiar con mi mamá el frente de la casa, hasta las 4:42pm de la tarde.

Y eso explica por que le puse a este pot este titulo "Un dia lleno de trabajo y tristeza".


Bueno esto es todo

Perdón por hacer este post tan triste lo que pasa es que me quería desahogarme.

Espero les haya gustado el dibujo y el drama del post.

Les prometo que el próximo post no sera triste.

Pronto nos leeremos

No olviden darle Upvoten

LOS QUIERO MUCHOOOOOOO

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56714.19
ETH 2341.70
USDT 1.00
SBD 2.37