Nuevo dibujo!! By AnahisArtist

in #art5 years ago (edited)

Hola a todos!!! ¿Me extrañaron? (Pues si fue así, ¡Aquí estoy de vuelta!)

Ok, ok, mejor me tranquilizo y comienzo otra vez…
(Lo siento es que estoy muy emocionada)


¡¡Hola a todos!! ¡¿Cómo están?!

¡Espero estén muy, muy bien! Para los que no me conocen me llamo Anahis y como seguro ya notaron ¡Me encanta dibujar!

Este dibujo fue inspirado por una hermosa foto de un búho que vi en la aplicación “Pinterest”

Apenas lo vi la inspiración llego y comencé a dibujar y ¡Así quedo!

ani.jpg

(Las letras que están al lado del dibujo es la firma “AnahisArtist”)


Explicaciones:

Y bueno llego la parte donde les explico porque no he publicado…

Primero deje de publicar porque me vino una depresión debido a la situación de mi país, ya que como ya muchos saben mi país, Venezuela, está pasando por una situación muy difícil debido al hombre perverso y egoísta que esta de presidente (me pone mal el solo hablar de él)

Y bueno la situación fue empeorando y eso para mí fue muy triste que me vino una depresión muy fuerte, donde hasta pensé irme del país y trabajar, ¡Jajajaja! si, así de fuerte fue.
Debido a la depresión no me daban ganas de dibujar ni pintar ni ninguna cosa, lo único que pensaba era en que tenía que buscar un trabajo para ayudar a mis padres. Pero después mi madre me tranquilizo y ayudo a que se me quitara la depresión.

Y funciono, comencé a dibujar y si me salían los dibujos, y cuando decidí comenzar hacer post otra vez, nos cortaron el Internet, así que tuve que ir a un Syber para poder publicar en Steemit.

“Para los que no saben que es un Cyber”
Un Cyber es un lugar lleno de computadoras, donde van personas que no tienen Internet y ahí se meten en Internet y hacen lo que tienen que hacer.

Así que les quiero decir que ya no podre publicar todos los días como antes, sino que tratare de publicar un día sí, un día no, o una vez a la semana (mientras que no tenga Internet) cuando llegue el Internet a mi casita volveré a publicar todos los días…

Y bueno esto es todo

Espero les haya gustado el post.

Perdón por tanto drama y por hacer el post tan largo.

MUCHAS GRACIAS a todas las personas que a pesar de que he dejado de publicar por unos meses, aun me siguen,¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No olviden darle Upvoten, Comentar y seguirme (si todavía no lo has hecho)

¡¡Pronto nos leeremos!!

LOS AMOOOOOO!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42