DIBUJO EN MODO CHIBI

in #art6 years ago

¡¡Hola bellos dibujantes de la red!! ¡¡como están!!

Espero estén súper mega muy muy bien, hoy estoy muy feliz porque les traigo un nuevo poooooost.

Quise hacer este dibujo porque ahora me gusta dibujar mas chibi o kawaii, no se porque pero ahora me gusta dibujar mas así.

Este fue inspirado en la película Ralph el demoledor.

También lo quise dibujar porque de verdad me gusta muchooooooooo esta película entonces quise intentar para ver como me quedaba.

Bueno así quedoooooo.

Y ya que vieron el dibujo, ahora vamos con los saludos para:

Gracias también a todas las personas que me siguen

LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOO

Y si te gusto este dibujo no olvides darle Upvote, Seguirme y comentar.

Y si quieres que haga un dibujo especialmente para ti, solo comenta y ahí me dices como lo quieres, y yo te lo hago

Bueno esto es todo

Nos vemos en el próximo post

LOS QUIEROOOOOO

Sort:  

Deoss! que bello te quedoo! =D

Me encanta!

Gracias me alegra que te haya gustado

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Es un chibi muy tierno, nos gustaría ver un proceso un poco más detallado, para un futuro post, podrías publicar un paso a paso de tus tiernas creaciones :)

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Gracias, yo una ves hice el paso a paso de los dibujo, lo que pasa es que me cuesta mucho hacerlo porque se me olvida tomar la foto, pero lo voy a intentar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61068.10
ETH 2655.77
USDT 1.00
SBD 2.58