Volví a hacerlo my loves

in #art4 years ago


Estoy aquí una vez más con un maquillaje realizado por mi, OMG, cada vez se más.

Y esta en tu corazón y en ti querer hacer algo...

La que quiere puede y yo puedo 🙄


Maquillaje realizado el día de halloween, a mi prima... Algo sencillo pero llamativo.

Así tiene que ser.


Es hermoso...


Ayúdenme con un voto 💞

Se los agradecería mucho, hoy por mi mañana por ustedes 😍👻

E N G L I S H:

I am here once again with a makeup done by me, OMG, I know more and more.
And it is in your heart and in you to want to do something ...
The one who wants can and I can   

Makeup done on Halloween, my cousin ... Something simple but striking.
So it has to be.

Its beautiful...

Help me with a vote 💞
I would really appreciate it, today for my morning for you 😍👻

E


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94