Arte en la calle. Carúpano, estado Sucre-Venezuela| Street art

in #art6 years ago (edited)

La avenida principal de Carúpano, estado Sucre- Venezuela, vestida de colores, con el arte que desde las imágenes habla con su pueblo. Las paredes toman vida y tras el mural que a continuación apreciaremos resalta el mensaje que enaltece los orígenes indígenas.

537314_10151966436257319_1047054699_n.jpg
Fuente [Libre Patria Ancestral- Elaborado por: Victor "Forastero" y Sol]

1459274_1422898571260385_271121862_n.jpg
Fuente [Libre Patria Ancestral- Elaborado por: Victor "Forastero" y Sol]

Sort:  

¡Por dios! que obra de arte tan majestuosa, estas son las cosas que siempre deberían aparecer por todos lados y no esas pseudo-obras de "arte" que realmente recaen en vandalismo, me encantó tu post, tienes mi voto, saludos y bendiciones.

Qué bueno!

En Venezuela tenemos talentosos muralistas, que quieren hacer perceptibles nuestras raíces. Me alegra te haya gustado.

Genial bro! Ese es el mejor arte de todos! Uno que refleje nuestra cultura!

Así es @j-porcupine. Y ver como viste las calles que acompañan nuestro día a día es un placer. Gracias por apreciarlo.

Este tipo de murales son los que deberian verse por toda Venezuela que belleza de mural de verdad que si, pasate por mi post saludos

Poco a poco se hace el trabajo, hasta en los lugares mas recónditos como en Macuro, por ejemplo. Que bueno disfrutes de este arte también. Saludos.

Quedo muy genial ese mural.

Totalmente de acuerdo. Pude presenciar como los transeúntes se detenían a admirar, los vehículos bajaban la velocidad, todos apreciando este mural.

¡Excelente trabajo fotográfico! Me encanta la forma en la que el arte representa nuestra esencia y nuestras raíces. Muy buena obra

LATINOAMERICA EN PINTURA!

Enaltecen nuestras raíces.

Que gran mural, increíble el talento que hay en mi país

Mucho talento. Espero puedas disfrutar de mis próximas muestras del arte en las calles de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35