Hijo de nadie! inspiración para la portada de un libro/Nobody's son! inspiration for the cover of a book/ Msp Music/ Art @Altruevid

in #art6 years ago (edited)

¡Hijo de nadie! inspiración para la portada de un libro/Nobody's son! inspiration for the cover of a book!



Español

Hola a todos los que han elegido admirar mis obras, "hijo de nadie" es una obra digital que realicé cuando tuve el reto de diseñar mi primera portada para un libro, el autor le colocó ese nombre al libro por la realidad venezolana, vemos que los padres en la mayoría de los casos se encuentran ausentes, y los niños crecen en una cultura matriarcal, siendo la mujer quien aporta sentimental y físicamente lo que el niño necesita, fue un gran honor para mi hacer este diseño, dibujé el rostro de un niño algo triste, luego el autor me dijo que le colocara una gran sonrisa y eso fue lo que hice, la sonrisa simboliza que no debemos ser el producto de nuestros traumas sino de lo que Dios quiere formar en nosotros, conociendo el perdón, y llevando una vida sin cargas.

Sin título.png2.png

English

Hello to all those who have chosen to admire my works, "son of nobody" is a digital work that I made when I had the challenge of designing my first cover for a book, the author put that name to the book by the Venezuelan reality, we see that parents are absent in most cases, and children grow up in a matriarchal culture, being the woman who sentimentally and physically contributes what the child needs, it was a great honor for me to make this design, draw the face of a child something sad, then the author gave me a big smile and that's what I did, the smile symbolizes that we should not be the product of our traumas but of what God wants to form in us, knowing forgiveness, and carrying a life without burdens.

hijos de nadie con humor.cdrMODIFICADO.png

Made by @Altruevid

Les invito a que expresen su talento libremente, gracias @isaria por motivarnos a publicar nuestros proyectos, he encontrado mi lugar, donde mi arte es valorado. También mis agradecimientos a @slothicorn, @artzone, @Cervantes por ser comunidades que personalmente me han animado a publicar mis trabajos y que lleguen a muchas personas!

I invite you to express your talent freely, thank you for motivating us to publish our projects, I have found my place, where my art is valued. Also my thanks to @slothicorn, @artzone, @Cervantes for being communities that have personally encouraged me to publish my work and reach many people!

@Altruevid

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64